Reporta avances en esfuerzo para alto en Gaza

news

Redacción | 23 de Julio de 2014 a las 19:55

Tel Aviv.-El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, aseguró este miércoles que se hicieron algunos avances en los esfuerzos internacionales por mediar un alto el fuego entre Israel y los milicianos palestinos en la franja de Gaza.


"Ciertamente hemos avanzado algunos pasos", dijo durante una reunión con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en Jerusalén, aunque advirtió: "Aún hay trabajo por hacer".


Kerry llegó hoy a Israel para mantener conversaciones con el objetivo de alcanzar un alto el fuego. El dirigente aterrizó en un avión de la fuerza aérea estadunidense en el aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv, confirmó un portavoz de la embajada de su país.


Kerry también tiene previsto reunirse con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y con el presidente palestino, Mahmoud Abbas, después de haber dialogado el martes con la cúpula de gobierno en Egipto.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx


Miércoles 23 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: