Recuperan primeros restos humanos del accidente

news

Redacción | 25 de Marzo de 2015 a las 19:25

Francia.-Los equipos de rescate recuperaron este miércoles los primeros restos de cadáveres del accidente del avión de Germanwings que se estrelló el martes en los Alpes franceses, informó la policía local, sin dar más detalles.



El avión de la aerolínea alemana se estrelló en la mañana del martes con 144 pasajeros y seis tripulantes cuando recorría la ruta Barcelona-Düsseldorf.


Los restos del fuselaje del avión se encuentran esparcidos por una zona situada a dos mil metros de altura, en una región de difícil acceso para los rescatistas.Investigadores lograron extraer grabaciones de audio de una caja negra recuperada, aseguró la Oficina de Investigación y Análisis de Accidentes de Aviación Civil de Francia (BEA, por sus siglas en francés). 


Agregó que en su último contacto, los pilotos del Airbus A320 enviaron una comunicación rutinaria.


Los investigadores franceses a cargo de la pesquisa descartaron que la aeronave haya explotado en pleno vuelo, por lo que hasta el momento no se ha podido precisar qué provocó el repentino descenso del avión.


INFORMACIÓN.jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: