Reclama reino para que su hija sea princesa

news

Redacción | 14 de Julio de 2014 a las 20:03



Virginia.-Jeremiah Heaton se auto proclamó rey de una región montañosa entre Egipto y Sudán llamada Bir Tawil, que no es reclamada por ninguna nación; espera el reconocimiento de los países vecinos.

Un hombre de Virginia dice que ha reclamado un reino en África para que su hija pueda ser princesa.

Jeremiah Heaton dijo al periódico Bristol Herald Courier que recientemente visitó una pequeña y montañosa región entre Egipto y Sudán llamada Bir Tawil. Ninguna nación reclama la propiedad de esas tierras.

Heaton dice que colocó una bandera diseñada por sus hijos para poder convertirse en rey, y más importante, para que su hija de 7 años pueda ser princesa. La familia le dio al territorio el nombre del Reino de Sudán del Norte.

Shelia Carapico, profesor de Ciencias Políticas y Estudios Internacionales en la Universidad de Richmond, dice que Heaton no tiene control político sobre el territorio sin el reconocimiento jurídico de países vecinos, la ONU u otras organizaciones.

Heaton dice que espera que Sudán y Egipto reconozcan el reino.


Lunes 14 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: