Pentágono eleva nivel de seguridad en base militar

news

Redacción | 8 de Mayo de 2015 a las 20:52

Washington.-La decisión no se basó en ninguna amenaza específica, sino más bien en un aspecto más amplio de seguridad tras el ataque contra una exposición en Texas.



El Ejército de EU dispuso el incremento de la seguridad en sus bases del país por primera vez en casi cuatro años debido a amenazas en su territorio y fuera de él, dijo el viernes el Pentágono.


El coronel Steve Warren dijo que la decisión no se basó en ninguna amenaza específica, sino más bien en un aspecto más amplio de seguridad luego de que la semana pasada fueran abatidos dos hombres que abrieron fuego en un concurso de caricaturas del profeta Mahoma en Texas.


Warren, portavoz del Pentágono, dijo que el mayor nivel de seguridad implica chequeos más exhaustivos en las bases y puestos militares, que podrían provocar un incremento en las filas y tránsito más restringido en algunas zonas.


Aseguró que la última vez que el nivel de seguridad se elevó en las bases de Estados Unidos fue el 11 de septiembre de 2011, en la conmemoración de los diez años de los atentados contra el Pentágono y las torres del World Trade Center.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: