Peña Nieto viaja a Australia para Cumbre del G20

news

Redacción | 13 de Noviembre de 2014 a las 20:48

Manila.-El avión TP01 aterrizó en Manila para recargar combustible, donde el Presidente, su esposa y la comitiva que los acompaña esperaron alrededor de una hora para continuar con su gira hacia Australia.



El presidente de México, Enrique Peña Nieto, continúa su viaje hacia Brisbane, Australia, luego de hacer una escala técnica en Manila, Filipinas, a fin de que el avión TP01 en el que viaja recargara combustible.


El mandatario mexicano y su esposa Angélica Rivera, así como una comitiva de funcionarios federales descendieron en la base militar de Manila, donde esperaron por espacio de una hora a que la aeronave quedara lista.


Peña Nieto participará en la Cumbre de Líderes del G20, que reúne a las economías más importantes del mundo, las cuales representan casi 90 por ciento del Producto Interno Bruto y 80 por ciento del comercio global.


Además, es el foro más importante para la cooperación internacional en materia económica y finanzas globales.


El mandatario concluyó una gira por China, donde anunció, junto con su homólogo, Xi Jinping, la creación de dos fondos, uno de ellos entre Petróleos Mexicanos y tres empresas chinas por 5 mil mdd.Además, inauguró la exposición Mayas: "El lenguaje de la belleza" y sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Zhang Dejiang.


Peña Nieto salió de México rumbo a China el domingo y este jueves por la madrugada partió hacia Australia.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: