Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Ofrece EI recompensa a quien asesine a más pilotos
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 280      
   

Irak.-Al final del video en el que se muestra el asesinato del piloto jordano Muaz Kasasbeh, el Estado Islámico enlista con nombres, fotos, direcciones y datos de redes sociales a once pilotos jordanos por cuya muerte ofrece '100 dinares de oro'.



Al finalizar el video en el que el Estado Islámico ejecuta al piloto jordano Muaz Kasasbeh, quemándolo vivo dentro de una jaula, se despliega un mensaje en el que el grupo extremista anuncia una recompensa de "100 dinares de oro" para "cualquiera que mate a un piloto cruzado" de la coalición militar internacional, que encabeza Estados Unidos, según informan servicios de inteligencia que monitorean la actividad yihadista en internet." 


El órgano de seguridad del califato ha publicado una lista con los nombres de los pilotos jordanos que participan en la campaña. 


Así buenas nuevas a todo el que apoya su religión y logre una matanza que lo liberará del fuego del infierno", señala el mensaje del video, según informa el grupo de inteligencia SITE.


Tras el mensaje, el EI identifica con nombres, fotografías, direcciones y datos de redes sociales a once pilotos jordanos, a quienes pide asesinar, informó el servicio de contraterrorismo IntelCenter.


El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió hoy un video en el que el piloto jordano Muaz Kasasbeh, capturado en diciembre pasado en Siria, es quemado vivo por los extremistas. 


Las Fuerzas Armadas jordanas afirmaron que el piloto murió el pasado 3 de enero.


"La venganza será tan grande como la calamidad que golpeó a Jordania", habría advertido el portavoz de la Fuerza Armada, el coronel Mamdouh al Ameri, en un comunicado televisado, una vez confirmanda la muerte del piloto.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

ESTADO

Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
Acepta Gobernador a “Súperdelegado” de AMLO
  • Celaya todos tinf
SECCIONES