Obama autorizó ataque aéreo sobre Represa

news

Redacción | 18 de Agosto de 2014 a las 07:00



Edgartown, EU.-La Casa Blanca dijo este domingo que el presidente Barack Obama informó al Congreso que autorizó ataques aéreos estadounidenses en Irak, para ayudar a retomar el control de la represa de Mosul, que dijo era consistente con su objetivo de proteger a compatriotas en el país.


"La pérdida de la Represa de Mosul podría amenazar la vida de un importante número de civiles, amenazar a personal estadounidense e instalaciones -incluyendo a la Embajada de Estados Unidos en Bagdad- y evitar que el gobierno de Irak entregue servicios críticos a la población iraquí", aseguró la Casa Blanca en un comunicado.


"Estas operaciones son limitadas en su naturaleza, duración, y alcance y están siendo tomadas en coordinación con y a requerimiento del gobierno de Irak", agregó.


INFORMACIÓN. http://jornada.unam.mx/" target="_blank" style="color: rgb(17, 85, 204); font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px; background-color: rgb(255, 255, 255);">jornada.unam.mx


Domingo 17  de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: