Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Mujer mata a sus hijas y luego se suicida en EU
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 258      
   

Bedford.-Aunque los directivos de la escuela notificaron a los padres sobre las muertes el domingo, no identificaron a las víctimas.



Una mujer de 34 años mató a tiros a sus dos hijas de 6 y 8 años en su casa de Nueva Hampshire y a continuación se suicidó, informaron las autoridades el lunes.


El asistente del fiscal general Jay McCormack informó que el sábado la policía recibió una llamada al número de emergencias 911 sobre una mujer fallecida en una casa en Bedford. 


Cuando los policías llegaron encontraron dos cadáveres más.Las autoridades identificaron a la mujer como Nina Obukhov, y a las hijas como Katherine, de 8 años, y Elizabeth, de 6. 


Las autopsias confirmaron que las tres fallecieron por disparos en la cabeza. La muerte de las menores fue dictaminada como homicidio. 


Todavía no se ha determinado la forma en que falleció la madre, pero las autoridades creen que la mujer disparó a las niñas y luego se suicidó.


El lunes, había flores y animales de peluche frente a la casa cerca de la zona acordonada por la policía. En la escuela de Katherine, donde la conocían como "Katy", el personal académico trataba de mantener las cosas tan normales como era posible, aunque ofrecieron asesoría a quien lo necesitara.


El hijo de Deidre Helmke era compañero de clases de Katy y dijo que el grupo era muy unido.


 "Era una niña encantadora de cabello rubio, tranquila".Helmke dijo también que Nina Obukhov era tranquila, aunque no la conocía tan bien, y la veía ocasionalmente en la escuela


."No se veía diferente de otras mamás. Comentaba un par de cosas sobre los niños y se iba", señaló.


Aunque los directivos de la escuela notificaron a los padres sobre las muertes el domingo, no identificaron a las víctimas, dejando a Helmke y otros padres dudosos sobre qué decir a los niños. 


Como no quiso que su hijo se enterara en la escuela, le dijo que "había escuchado que Katy murió". Su hijo comenzó a llorar y preguntó cómo.Helmke le dijo que no sabía y lo abrazó.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES