Mueren guanajuatenses en incendio en Chicago

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2021 a las 15:14

CHICAGO, Illinois.- Cuatro niñas menores de 6 años y una mujer de 25 originarios de Yuriria Guanajuato murieron en un incendio en el suburbio de Des Plaines.


Los bomberos informaron este jueves que un calefactor podría haber sido la causa que originó el siniestro.


El médico forense indentificó a las víctimas del incendio en una casa en Des Plaines: Renata, de 6 años, Génesis de 5, Allison de 3 y un bebé de un año que se llamaba Grace Espinosa y su madre de 25 años, Citahaly Zamudio.


El padre, Manuel Espinosa se encontraba el trabajo cuando ocurrió el incedio.


La familia ha abierto una página para recaudar 50,000 dólares recaudar en «apoyo para posibles gastos de traslados de los cuerpos a su tierra natal», según se puede leer en el anuncio publicado por Violet Garcia, quien dice ser la prima del padre de las niñas. Al parecer, según una fuente cercana a la familia, la madre y las hijas son originarias de Yuriria, Guanajuato.


Un vecino que vive en el primer piso de la propiedad y al momento del incendio estaba durmiendo, cuenta que pudo salir gracias a que alguien tocó a la puerta diciéndole que del segundo piso estaba saliendo humo

news



Noticias Destacadas

Ofrecerán realizar página web de manera gratuita

Celaya,Gto.-El Gobierno Municipal de Celaya firmó con Kolau, empresa española tecnológica del Silicon Valley, el Plan de Digitalización MIPYME, med...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: