Mueren 11 civiles en bombardeos del régimen sirio

news

Redacción | 8 de Marzo de 2015 a las 20:53

El Cairo.-El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que calificó el ataque de "masacre", no descartó que la cifra de muertos pueda aumentar.



Al menos once civiles, entre ellos una mujer, murieron hoy y otros cincuenta resultaron heridos en bombardeos llevados a cabo por aviones del régimen sirio contra la ciudad de Irbin, en la zona de Guta Oriental, situada en la provincia de Rif Damasco, que rodea la capital siria.


El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), que calificó el ataque contra Irbin, 7 kilómetros al noreste de Damasco, de "masacre", no descartó que la cifra de muertos pueda aumentar debido a la gravedad del estado de algunos heridos.


La zona de Guta Oriental es uno de los principales bastiones de los grupos rebeldes en las afueras de Damasco.Por otra parte, el OSDH informó hoy también de que al menos 5 integrantes del grupo yihadista Estado Islámico (EI) perecieron ayer en combates con las fuerzas sirias al oeste de la ciudad de Al Hasaka.


La ONG informó de que los combatientes del EI viajaban en un mismo vehículo durante un ataque contra posiciones del Ejército sirio, que se enfrenta desde hace semanas a los yihadistas en los alrededores de esta ciudad, capital de la provincia homónima.


También en esta provincia, decenas de combatientes del EI y de milicianos kurdo sirios de las Unidades de Protección del Pueblo, han muerto en las últimas horas en unos combates por el control de Tel Tamr, situada 40 kilómetros al norte de Al Hasaka.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: