Mueren 10 personas en accidente en Colombia

news

Redacción | 1 de Abril de 2015 a las 22:47

Colombia.-El accidente ocurrió cuando un carro-tanque, que transporta combustible de los centros petroleros, tuvo fallas mecánicas en los frenos y colisionó con otros vehículos particulares, lo que ocasionó el accidente.



Al menos diez personas murieron en un accidente vial en la carretera que comunica esta capital con la ciudad de Villavicencio, en el sur de Colombia, informaron las autoridades.


El accidente ocurrió cuando un carro-tanque, que transporta combustible de los centros petroleros, tuvo fallas mecánicas en los frenos y colisionó con otros vehículos particulares, lo que ocasionó el accidente.


De acuerdo con los reportes de la Policía de Carretera, ocho personas fallecieron en el lugar del accidente, y los otros dos en los centros hospitalarios de Villavicencio.


Este es el accidente más grave que se presenta en la temporada de vacaciones de Semana Santa, cuando se movilizan miles de colombianos a diferentes lugares de este país andino.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: