Muere un jefe talibán afgano en ataque de avión

news

Reportero A7 | 16 de Octubre de 2014 a las 22:00

Kabul.-La muerte del mulá Abdul Rahman ocurrió en la provincia de Herat y también fallecieron otros cuatro militantes del movimiento islámico fundamentalista.


El mulá Abdul Rahman, involucrado en actividades relacionadas con terrorismo en la provincia afgana de Herat, fue ultimado por el ataque de un avión estadunidense sin tripulación, informaron hoy autoridades.


La muerte ocurrió en la misma provincia y también fallecieron otros cuatro militantes del movimiento islámico fundamentalista del Talibán.


Rahman había amenazado la construcción de una presa en el distrito de Chisht-i-Sharif, y estaba acusado de la muerte de unos 80 policías y militares afganas, precisó Khaama Press.


Herat es una provincias relativamente pacífica en el oeste de Afganistán, pero los talibanes y milicias asociadas a ese movimiento han aumentado sus actividades en varios distritos durante los últimos años.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: