Muere, tras caer por una ventana, el octavo oligarca ruso contrario a la guerra de Putin.

news

Reportero A7 | 1 de Septiembre de 2022 a las 21:10

Moscú.- El presidente de la petrolera rusa Lukoil, Ravil Maganov, falleció este jueves tras caer por una ventana del Hospital Clínico Central de Moscú donde estaba ingresado, informaron las agencias rusas Interfax y TASS.

Se trata del octavo oligarca ruso que muere en extrañas circunstancias en menos de cien días.

"Maganov cayó de la ventana de su habitación en el Hospital Clínico Central esta mañana. Murió de las heridas", indicó una fuente anónima a Interfax.

La agencia TASS indicó, citando a fuentes de las fuerzas del orden, que el suceso ocurrió a las 07.00 hora de Moscú y que se trata de "una muerte por suicidio".

Maganov, de 67 años, estuvo ingresado en el hospital por un ataque cardíaco y tomaba antidepresivos, según la misma fuente

El presidente de Lukoil se había mostrado contrario a la invasión de Ucrania, ordenada por el presidente Vladimir Putin el 24 de marzo. Desde entonces, seis oligarcas rusos críticos con el Kremlin han muerto en extrañas circunstancias, y otro murió dos meses antes, cuando se conoció el envió masivo de tropas y tanques a la frontera, supuestamente para maniobras militares.

ONFORMACIÓN: crónica.com




Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: