Muere el actor Robin Williams

news

Redacción | 11 de Agosto de 2014 a las 23:04

California.-Fue encontrado sin vida en su casa de California; tenía 63 años.


El actor Robin Williams fue encontrado sin vida en su casa de California. Tenía 63 años.
Se cree que la causa fue suicidio por asfixia, según el portal de Variety, que cita a fuentes oficiales de Tiburon, California.


"Robin Williams murió esta mañana. Últimamente había luchado contra una severa depresión. Es una pérdida trágica y repentina. La familia pide respeto a su privacidad mientras pasan por estos difíciles momentos", dijo su publicista, Mara Buxbaum en un comunicado.


Apenas a principios de julio se supo que el actor se encontraba en un clínica de rehabilitación debido a su adicción al alcohol y la cocaína.


Entertainment Weekly dijo que la publicista no confirmó si se trató de un suicidio.


"Una investigación sobre la causa, la forma y las circunstancias de la muerte está en marcha por las Divisiones de Investigaciones y forense de la Oficina del Sheriff", dijo la policía


"La información preliminar desarrollada durante la investigación indica que el Sr. Williams fue visto por última vez con vida en su casa, donde reside con su esposa, aproximadamente a las 10:00 pm del 10 de agosto 2014", añadió el comunicado.


Su viuda, Susan Schneider también emitió un comunicado en donde indica:


"Esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y un hermoso ser humano. Estoy completamente destrozada".


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


11 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: