Michelle Bachelet llega a Guatemala

news

Redacción | 29 de Enero de 2015 a las 20:17

Guatemala.-La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegó hoy a Guatemala para una visita oficial de dos días en la que revisará la agenda bilateral con su homólogo Otto Pérez Molina.



Los mandatarios conversarán mañana viernes sobre cooperación, intercambio comercial, seguridad y sector energético, indicaron fuentes diplomáticas.


Abordarán también las aspiraciones de Guatemala a ingresar a la Alianza del Pacífico, bloque de países del que Chile es socio fundador.


Además, Bachelet visitará el Museo de la Universidad de San Carlos y se entrevistará con dirigentes empresariales de Guatemala para tratar temas económicos y comerciales de las dos naciones.


Bachetet llegó procedente de San José, Costa Rica, donde asistió a la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Pérez Molina también acudió a la cita regional.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: