Mercosur exige a Israel un cese al fuego

news

Redacción | 29 de Julio de 2014 a las 19:30

Caracas.- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, indicó que al término de la Cumbre de Presidentes del Mercosur se firmará un acuerdo para exigir a Israel un cese al fuego en solidaridad con el pueblo palestino.


El Mercado Común del Sur (Mercosur) expresó hoy su rechazo a los ataques contra la población palestina por parte de Israel, a cuyo gobierno exigen un cese al fuego, indicó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


El jefe de Estado agregó que al término de la Cumbre de Presidentes del Mercosur se firmará un acuerdo para exigir a Israel un cese al fuego en solidaridad con el pueblo palestino.


Tras una reunión privada con los mandatarios que asisten al cónclave, Maduro recalcó a periodistas que la humanidad entera clama por el cese de la violencia, de los bombardeos, de los ataques contra hombres y mujeres inocentes de Palestina.


"Hay cifras realmente espeluznantes. Cincuenta mezquitas han sido destruidas por ataques milimétricos, certeros. Hay que ver lo que significa para la fe de una religión su recinto sagrado", agregó el gobernante venezolano.


"Es un tema que mantiene sensibilizada a la opinión pública de todos nuestros países y hemos intercambiado criterios, opiniones, percepciones, visiones, como siempre en la diversidad de los debates de Mercosur y de nuestros espacios del Sur", enfatizó Maduro.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


Martes 29 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: