Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 15 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Maduro lanza plan para prevenir saqueos
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 346      
   

Caracas.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que su gobierno ha desplegado un plan especial para evitar posibles saqueos incitados supuestamente por la oposición, luego de que la semana pasada una persona murió durante unos disturbios en un supermercado.



Maduro acusó a la oposición de ser la "quinta columna" de un plan internacional orquestado desde Estados Unidos que buscaría desencadenar la violencia en Venezuela usando como detonante las elecciones parlamentarias pautadas del 6 de diciembre.



"Hemos activado un plan especial que ya ha empezado a funcionar de inteligencia, de prevención de los actos violentos que ellos han estado planificando desde los Estados Unidos, desde Miami, con la quinta columna de la ultra derecha venezolana", denunció Maduro durante un acto en Caracas con con el Gran Polo Patriótico (alianza de las formaciones de izquierda venezolanas).



Según el mandatario, en el Pentágono afirmaron que la Revolución Bolivariana terminaría este semestre, por lo cual se activó el plan de inteligencia y prevención.



Estas declaraciones se producen después de que el viernes se registró un saqueo en un supermercado del estado de Bolívar, al sur del país, que dejó como saldo con un muerto y decenas de detenidos.



"Hay 76 presos, ya los pasaron a los tribunales y van para la cárcel toditos", dijo el presidente. Además aseguró  que “ya identificamos al autor intelectual de ese hecho y su captura es solo cuestión de horas”, sin que detallara información sobre la persona.



Ratificó en más de una ocasión su compromiso de combatir todas las manifestaciones del crimen y la violencia en Venezuela.



Maduro subrayó que, gracias a las labores de los organismos de inteligencia, su gobierno logró desactivar "algo más de diez lugares del país donde ellos pretendían hacer eso", al tiempo que advirtió que aquellos que se presten para generar la violencia se enfrentarán a la cárcel.



Según el mandatario, sus adversarios "andan como nerviosos porque saben que los números no le dan" para ganar las elecciones parlamentarias, por lo que habrían optado por activar planes de violencia que pasarían por retirarse de los comicios alegando irregularidades o denunciar un fraude.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump

 

 

CELAYA

Ángel Reyna al Toluca
Fichaje bomba para Celaya
Premian dibujos por cultura de transparencia
Presenta Celaya mala calidad de aire
Se manifiestan contra reformas laborales
Pagarán 38 millones en aguinaldos
  • IACIP inferior
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES