Les ponen rayas a presos por "Orange Is the New Bl

news

Redacción | 21 de Julio de 2014 a las 19:41

Saginaw.-Un jefe de la policía en Michigan dijo que los típicos uniformes naranja son considerados cada vez más como artículos de moda porque se usan en programas como la popular serie de Netflix.


Un jefe de policía de Michigan cambió el diseño de los uniformes que llevan los presos, de color naranja a uno con rayas blancas y negras, orillado en cierto sentido por la cultura popular.


El jefe de policía del condado Saginaw, William Federspiel, dijo al periódico The Saginaw News que los uniformes color naranja cada vez más son considerados artículos de moda, especialmente porque son los que se usan en programas de televisión como la popular serie de Netflix "Orange Is the New Black".


Federspiel dice: "Algunos piensan que está bien verse como un interno de la cárcel del condado Saginaw, por eso visten overoles en el centro comercial o en público". Sostiene que los internos a veces trabajan en sitios públicos y no quiere que haya confusión alguna.


La moda carcelaria es relativamente barata. El jefe de la policía dice que los overoles, que duran unos dos o tres años, cuestan 11.73 dólares cada uno.




Lunes 21 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: