"Justicia, justicia", gritan mexicanos en partido

news

Redacción | 12 de Noviembre de 2014 a las 20:43

Amsterdam.-Mexicanos residentes en Amsterdam protestaron este miércoles durante el partido ante Holanda, celebrado en el estadio Arena, en demanda de la aparición de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.



Durante la interpretación del Himno Nacional los aficionados agitaron pañuelos blancos y una bandera negra y portaron imágenes con el rostro de algunos de los desaparecidos.


Con consignas al grito de "justicia, justicia", la afición mexicana mostró su solidaridad para reclamar el esclarecimiento de la desaparación de los 43 estadiantes normalista de Ayotzinapa.


Afuera del estadio, previo al encuentro amistoso, un grupo de mexicanos demandó la aparición con vida de los estudiantes de Ayotzinapa. 


Con pancartas en las que se leía “43 todos somos Ayotzinapa fue el Estado ya me cansé” y "Gerechtigh voor Ayotzinapa", los mexicanos expresaron su apoyo a los estudiantes y sus familiares.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: