Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Israel bombardea a Siria tras impacto de cohetes
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 273      
   

Tel Aviv.-Fuerzas israelí­es bombardearon hoy puestos del Ejército sirio horas después de que varios cohetes lanzados desde Siria impactaran en el norte de Israel y en los altos del Golán, confirmó un portavoz del Ejército israelí.



El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos informó que las bombas israelí­es habían atacado posiciones militares sirias en la provincia de Quneitra, en los Altos del Golán.



El Observatorio, con sede en Londres, reportó bajas no especificadas entre las tropas sirias en la zona, en el suroeste del país.



El Ejército de Israel dijo que cuatro cohetes habí­an sido disparados más temprano desde Siria y acusó a la milicia Yihad Islámica, respaldada por Irán, de haberlos lanzado.



Este tipo de episodios se reitera desde el inicio de la guerra civil siria en 2011. Desde entonces, la frontera entre los dos países registra ocasionalmente episodios de violencia, e Israel suele responder con contraataques.



El mes pasado, activistas reportaron que un ataque aéreo de las fuerzas israelíes en el suroeste de Siria, en la provincia de Quneitra, había matado a combatientes de la milicia chiita libanesa Hizbolá que batallaban junto con las tropas del gobierno del presidente Bashar al Assad.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump

 

 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca
  • Feria inf
  • IACIP inferior
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES