Irán ejecuta en la horca a mujer que mato violador

news

Reportero A7 | 25 de Octubre de 2014 a las 14:17

Irán.-Reihané Jabarí fue ejecutada la mañana de este sábado después de que sus familiares no lograron obtener el consentimiento de los parientes de la víctima para salvarla de la horca.



Las autoridades judiciales de Irán ejecutaron en la horca a una mujer condenada por matar a un hombre que supuestamente trató de violarla y a pesar de una campaña internacional en contra de la ejecución.


La agencia de noticias estatal Tasnim indicó que Reihané Jabarí fue ejecutada la mañana de este sábado después de que sus familiares no lograron obtener el consentimiento de los parientes de la víctima para salvarla de la horca.


El argumento de la joven, de que mató al hombre en defensa propia hace siete años, no fue probado en la corte y fue condenada por asesinato.La conocida actriz iraní Shole Pakravan, madre de Reihané Yabarí, de 26 años, confirmó la muerte de su hija.


"Han ahorcado a mi hija, han ahorcado a mi hija" , se lamentó entre sollozos la mujer, que esperaba este trágico final desde principios de este mes tras la negativa de la familia de la víctima a otorgarle el perdón.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: