Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Investigan muerte de indigente por policías en EU
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 230      
   

Los Ángeles.-Un aparente abuso policiaco que termino con la muerte de un indigente tras un forcejeo en el centro de Los Angeles está siendo investigado, anunciaron hoy autoridades locales.




El altercado ocurrió este domingo entre el indigente, conocido como “África”, y policías quienes en un momento dispararon en al menos siete ocasiones contra el hombre desarmado.


El suceso fue videograbado por personas que se encontraban en el sitio, videos de seguridad en la calle y por al menos una cámara personal con las que se empieza a equipar a los agentes en esta ciudad.


Uno de los videos de testigos presenciales fue subido a Facebook y en siete horas había sido visto por más de seis millones de personas, con el predominio de quejas contra la brutalidad policiaca.


Voceros del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) anunciaron una profunda investigación para deslindar responsabilidades y aclarar el incidente.


Se conoció que el sujeto desarmado había estado por diez años en un hospital de enfermedades mentales y que había estado viviendo varios meses en las calles de Los Angeles en el área de Skid Row.


Los videos muestran como los policías forcejean con el indigente, quien en repetidas ocasiones tira patadas y jaloneos contra los agentes y sin rendirse de improviso se escuchan los disparos.


Otras versiones de agentes aseguran que el hombre había arrebatado un arma a uno de ellos lo que forzó a la reacción de estos para dispararle por el inminente peligro.


También se indicó que antes el sujeto había sido impactado por disparos de pistolas eléctricas que no lo lograron controlar.


El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue declarado muerto por paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Angeles.


El incidente esta siendo investigado por la Comisión de Policía de Los Angeles, el Inspector General Independiente y la procuraduría de distrito en Los Angeles.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump

 

 

ESTADO

Garantizan legalidad de su patrimonio
Toma protesta fiscal anticorrupción
Se va Vizuett, hay nuevo Delegado de Gobernación
Más obra e inversiones para Guanajuato
Trabajan en Desarrollo Sostenible de la ONU
Mayores oportunidades para discapacitados
  • IACIP inferior
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES