Honduras: Explosión en feria deja 46 heridos

news

Redacción | 20 de Febrero de 2015 a las 23:14

Honduras.-El incidente se produjo luego de una explosión en el mercado de la feria del agricultor debido a una fuga de gas.



Al menos 46 personas sufrieron quemaduras, entre ellas un menor que se encuentra en estado crítico, luego que una explosión se produjo hoy en el mercado de la feria del agricultor debido a una fuga de gas.


Según un reporte del Cuerpo de Bomberos, los afectados son 40 adultos y seis menores. 


Seis personas con lesiones leves fueron atendidos en el lugar, mientras que el resto fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) de esta capital.


Hasta el momento, las autoridades no han reportado ningún deceso a causa del percance, que se produjo debido a que un tanque se recalentó y se abrió dejando salir el gas, que al entrar en contacto con el fuego explotó, según testigos citados por la prensa local.


El tanque provocó una explosión en cadena de cilindros de gas propano en el sector de cocinas de la feria, ubicada frente al Estadio Nacional de la capital hondureña.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: