Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
  • Predial Corta
 
Hallan restos de personas en escombros explosión
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 288      
   

Nueva York.-Los restos de dos personas fueron hallados entre los escombros de los edificios que colapsaron el jueves en el barrio del East Village.



Autoridades confirmaron que encontraron los restos de dos personas entre los escombros de los edificios que colapsaron el jueves en el barrio del East Village, en Nueva York, tras una explosión causada aparentemente por una fuga de gas.


Uno de los cuerpos pertenece a Nicholas Figueroa, de 23 años de edad, según confirmaron sus familiares, en tanto que las autoridades presumen que los otros restos son de Mosiés Lucon, de 27 años, que fue la otra de las dos personas reportadas como desaparecidas tras el siniestro.


La explosión causó heridas a 22 personas, cuatro de las cuales continúan en estado delicado, además de que provocó el colapso de tres edificios y daños severos a una cuarta estructura.


De acuerdo con el Departamento de Policía, la fuga de gas que se cree causó la explosión se originó en el restaurante donde Figueroa asistió a comer, y en donde trabajaba Lucon, un inmigrante originario de Guatemala, según el diario The Daily News.


Cifras de la Cruz Roja indican que un total de 125 personas, residentes de 64 viviendas afectadas por el siniestro, se registraron en su oficina de Nueva York a fin de recibir ayuda o albergue temporal tras la explosión.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México

 

 

NOTA-ROJA

Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
Nadie frena robo con violencia de vehículos
  • Jumapa inf
SECCIONES