Hallan 9 cadáveres en Edmonton; dos son niños.

news

Redacción | 30 de Diciembre de 2014 a las 22:25

Ottawa.-Fuentes policiales dijeron que los asesinatos podrían haber sido cometidos por un hombre hallado muerto en un restaurante; los cadáveres se encontraron en tres diferentes puntos de la ciudad de Edmonton.



La Policía de Canadá reportó hoy el hallazgo de al menos nueve cadáveres en tres diferentes puntos de la ciudad de Edmonton, occidental provincia de Alberta.


Los primeros informes indican que se trata de siete adultos y dos niños encontrados sin vida entre la noche del lunes y la mañana de este martes, en hechos aparentemente relacionados entre sí.


Fuentes policiales citadas por la televisión local dijeron que los asesinatos podrían haber sido cometidos por un hombre hallado muerto en un restaurante, cuyo cadáver es el único con evidencias de suicidio.


"Es un día trágico para Edmonton", dijo en conferencia de prensa el jefe de policía de dicha ciudad, Rod Knecht, quien lamentó "el asesinato en masa sin sentido de ocho personas".


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: