Hallan 3 cuerpos más en zona donde cayó avión

news

Redacción | 30 de Diciembre de 2014 a las 22:23

Yakarta.-La Agencia Nacional de Búsqueda de Indonesia detalló que se trata de dos hombres y una mujer, probablemente azafata; con este hallazgo ya son seis los cuerpos recuperados.



La Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de Indonesia (Basarnas) anunció hoy el hallazgo de otros tres cuerpos en la zona donde cayó al mar el avión de AirAsia con 162 personas a bordo, con lo que el número de cadáveres recuperados llegó a seis.


En declaraciones a la prensa local, el jefe de dicha dependencia informó que se trata de dos hombres y una mujer, ella vestida con uniforme de azafata, quienes se suman a los primeros tres cuerpos localizados el martes junto con restos del aparato.


Los cadáveres fueron hallados a primera hora de este miércoles, al comenzar el cuarto día de búsqueda del Airbus 230-200 que desapareció de los radares el domingo durante un vuelo de Indonesia a Singapur, en un hecho que puso de luto de nueva cuenta a la aviación asiática.


Hasta el momento el mal tiempo ha impedido que los seis cuerpos recuperados sean trasladados al centro de operaciones en tierra, en la ciudad indonesia de Pangkalan Bollo, informó ChannelNewsAsia.


Mientras tanto las condolencias internacionales comenzaron a llegar a Indonesia, tanto de gobiernos como de otras aerolíneas.


Asimismo, de manera espontánea los indonesios han colocado altares con fotografías de las víctimas y mensajes de solidaridad en varias terminales aéreas.


INFORMACIÓN. milenio.com

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: