Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Hackean página web de Ministerio Defensa de Chile
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 314      
   

Chile.-Se piensa que los autores del ciberataque al organismo chileno están relacionado con el Estado Islámico, pues dejaron mensajes con referencias a este grupo extremista y al islam.



Esta tarde se reportó que piratas informáticos intervinieron el home de la página web correspondiente al Ministerio de Defensa. Los hackers dejaron un mensaje con la palabra "Hacked" y la imagen de un individuo con capucha.


En un texto bajo la imagen, los autores de la intrusión informática muestran el nombre "Sadam Husein" y una advertencia en inglés en la que afirman que la "seguridad del sitio es baja".


También incluyen la frase "We are ISIS, don't forget me" (Somos ISIS, no me olviden), y cierran con la frase en castellano "alá (con minúscula) es el unico DIOS".


El home del sitio web de Defensa volvió a quedar disponible cerca de las 22:00 horas de este lunes, aunque intermitentemente aparecía un mensaje de error que indicaba que la página "no está disponible".


En noviembre del año pasado, una agrupación que se hacía llamar como "Ejército Electrónico Sirio" lanzó un ataque informático masivo contra medios de prensa internacionales.


Antes, a principios de 2013, el grupo de hackers identificado como "LulzSec Perú" intervino sitios web del Ejército chileno y se atribuyó luego la intrusión a través de una cuenta de Twitter.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

MUNICIPIOS

Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
  • Celaya todos tinf
SECCIONES