Graban exorcismo en R. Checa; iglesia confirma

news

Redacción | 19 de Noviembre de 2014 a las 00:00

República Checa.-El suceso ocurrió en una iglesia católica en la ciudad de Vranov nad Dyjí y fue subido a las redes sociales.



El proceso de un exorcismo fue captado en secreto por el ojo de una cerradura de una iglesia en la República Checa; la veracidad del suceso fue confirmada por funcionarios de la iglesia.


La grabación fue subida a la red social YouTube en febrero pasado, pero fue apenas cuando Marek Dunda, un sacerdote de la iglesia católica, confirmó que el hecho es real y sucedió en la ciudad de Vranov nad Dyjí, al sur de la República Checa, indica el diario británico Daily Mail.


"Estábamos pidiendo a Dios ayuda para proteger y liberar a esta persona", indicó Dunda.


En el video puede observarse a un grupo de personas rodeando a la poseída de la cual sólo se escuchan gritos, llanto e improperios.


Las autoridades de la iglesia se negaron a hacer más comentarios y el suceso fue respaldado por el alcalde de la localidad de Vranov nad Dyjí quien dijo que "el sacerdote no ha hecho nada ilegal".


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: