Explosión en una fábrica en China causa al menos 6

news

Redacción | 1 de Agosto de 2014 a las 23:23



Pekín.-La deflagración tuvo lugar en una planta metalúrgica en Kushan, en el este del país asiático, quedando heridas más de cien personas.

Una explosión ocurrida en una fábrica en el este de China provocó al menos 65 muertos y un número indeterminado de heridos, anunció este sábado una cadena de televisión pública del país asiático. La explosión tuvo lugar en Kushan, ciudad de la provincia oriental de Jiangsu, y "provocó 65 muertos, mientras que el número de heridos sigue estando aún sin determinar", señaló la cadena CCTV en un artículo publicado en su sitio en internet.

La deflagración se registró este sábado de mañana en una planta metalúrgica, añadió la fuente. Más de cien personas resultaron heridas en la explosión, afirmó por su parte la agencia Xinhua. Fotos colgadas en línea mostraban un cadáver calcinado que era trasladado en una camilla, y personas con sus ropas quemadas sentadas en el suelo en el exterior de un complejo industrial desde el que escapaba un denso humo negro.

"El lugar quedó de arriba a abajo irreconocible", escribió un testigo de la escena en la red Sina Weibo, un equivalente chino de Twitter. Los accidentes industriales ocurren con frecuencia en China, donde los estándares de seguridad son relativamente bajos.

INFORMACIÓN. http://milenio.com/" target="_blank" style="color: rgb(17, 85, 204); font-family: arial, sans-serif; font-size: 13px; text-align: start; background-color: rgb(255, 255, 255);">milenio.com


Viernes 01 de agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: