Explosión de fábrica en China deja 6 muertos y 33

news

Redacción | 22 de Septiembre de 2014 a las 10:18


Una explosión en una fábrica de pirotecnia en la provincia central china de Hunan ha causado al menos 6 muertos y 33 heridos, según informaron hoy las autoridades locales.

La explosión ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del lunes (7 de la mañana GMT) en la localidad de Baofeng, cercana a la ciudad de Liling, apunta la agencia oficial Xinhua.

Por el momento, se desconoce la causa de la explosión y se ha puesto en marcha una investigación.

A comienzos de agosto, China ordenó revisiones de seguridad en fábricas de todo el país tras el grave accidente ocurrido entonces en una planta metalúrgica al este del país, que dejó 75 muertos y 185 heridos.

Las medidas de seguridad son obviadas en muchas plantas de la segunda economía mundial y los trabajadores tampoco reciben formación en prevención y medidas de protección, según denunció la organización "China Labor Watch" el pasado mes.

INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;"> http://www.cronica.com.mx/" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 0, 0); font-size: 1.2em;">http://www.cronica.com.mx/

Lunes 22 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: