Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Explosión de coche-bomba en Bagdad deja 23 muertos
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 247      
   
Bagdad.-Un kamikaze se inmoló ante un puesto de control de la policía en la capital, en el suburbio de Kadimiya, de mayoría chiita, muriendo cinco agentes.


Al menos 23 muertos y más de 40 heridos causó hoy la explosión de un coche-bomba activado por un kamikaze frente a un puesto de control de policía en Bagdad, indicaron fuentes policiales iraquíes. El conductor suicida detonó el coche bomba a la entrada del suburbio de Kadimiya, en el noroeste de la capital, afirmaron un coronel y un funcionario del Ministerio del Interior.


Al menos cinco policías figuran entre los muertos y ocho entre los heridos, indicaron la policía y fuentes médicas. El barrio de Kadimiya, de mayoría chiita, situado a orillas del Tigris y cerca del distrito de mayoría sunita de Adamiya, es objeto frecuente de atentados cuando la tensión entre sunitas y chiitas se agrava en el país.


Este barrio, donde se encuentra uno de los santuarios chiitas más venerados, lleva el nombre de Musa Al Kadhim, séptimo de los doce imanes del chiismo. Otras tres personas murieron hoy en la explosión de otro coche-bomba en un mercado de la ciudad de Narawan, cerca de 20 km al sureste de la capital, indicó un alto responsable policial a la AFP. Al menos tres personas resultaron heridas en esta explosión.


INFORMACIÓN. milenio.com


Martes 22 de Julio de 2014 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump

 

 

CELAYA

Inició Feria de Navidad 2017
Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
  • Feria inf
  • IACIP inferior
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES