Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 14 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Evalúan desalojo de personas en Houston
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 400      
   

Texas.-Autoridades de Control de Inundaciones del condado de Harris no han ordenado retirarse a los residentes de las subdivisiones a lo largo del afluente oeste del río San Jacinto, pero han dicho que no sería una mala idea.




Las autoridades prevén que el desbordado río Houston siga aumentando su nivel en los suburbios y se quede alto durante el fin de semana, por lo que han sugerido que las personas que viven cerca de su margen se retiren.



Las autoridades de Control de Inundaciones del condado de Harris no han ordenado retirarse a los residentes de las subdivisiones a lo largo del afluente oeste del río San Jacinto, pero han dicho que no sería una mala idea.



La vocera Kim Jackson dijo el miércoles que el distrito vigila la situación y está trabajando para alertar a los residentes sobre posibles daños. 



Dijo que el agua liberada de la presa de Lake Conroe ha contribuido al aumento, al igual que el agua de dos arroyos desbordados.



La zona tiene antecedentes de inundaciones y muchas casas están elevadas sobre pilotes o bases.Este ha sido el mes más húmedo del que se tenga registro para Texas, y todavía faltan varios días de lluvia.



La Oficina Meteorológica Estatal en la Universidad A&M de Texas anunció el miércoles que un promedio de 19 centímetros (7.5 pulgadas) de lluvia ha caído en Texas en mayo. 



El récord anterior era de 17 centímetros (6.6 pulgadas), en 2004.John Nielsen-Gammon, meteorólogo estatal, dijo que las tormentas continuas durante los últimos días han contribuido a récords de lluvia en el estado.



La zona con mayores precipitaciones ha sido de Dallas-Fort Worth al río Rojo, donde algunos lugares han recibido más de 50 centímetros (20 pulgadas) de lluvia.



Las tormentas recientes han causado inundaciones generalizadas y han provocado la muerte de al menos 15 personas en Texas y cuatro personas más en Oklahoma. 



En Texas siguen desaparecidas otras 12 personas.



INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES