Evacuan aeropuerto londinense de Luton por objeto

news

Redacción | 8 de Septiembre de 2014 a las 10:42

El aeropuerto de Luton, al norte de Londres, ha sido evacuado y suspendidos temporalmente los vuelos al detectarse un objeto sospechoso en los controles de seguridad, informó hoy una portavoz de la terminal.

El aeropuerto, ubicado en el condado de Bedfordshire, "ha sido evacuado tras encontrarse un objeto sospechoso en el área de registros de seguridad", señaló la fuente.

La portavoz añadió que la decisión de evacuar a las personas que se encontraban en la terminal se tomó "conjuntamente con la Policía para asegurar la seguridad de los pasajeros y el personal".

La fuente indicó que se han suspendido los vuelos de entrada y se ha cerrado la carretera que lleva al aeródromo.

"Se aconseja a los pasajeros consultar con sus aerolíneas para determinar el estatus de su vuelo", añadió esta portavoz.

Hace unos días, el Gobierno británico aumentó el nivel de amenaza terrorista en el Reino Unido tras conocerse el alcance de la violencia del Estado Islámico (EI) en Siria e Irak.

INFORMACIÓN:http://www.cronica.com.mx/"> http://www.cronica.com.mx/

Lunes 8 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: