Evacúan a miles en Londres por incendio

news

Redacción | 1 de Abril de 2015 a las 22:50

Londres.-Alrededor de dos mil personas que se encontraban en el centro de Londres tuvieron que ser evacuadas debido a un incendio que se produjo en el cableado eléctrico por debajo de la ciudad Al menos dos mil personas fueron evacuadas este día de edificios en Holborn, centro de Londres, luego de que se registrara un fuerte incendio eléctrico por debajo del pavimento de la ciudad.



El incendio, ocurrido alrededor de las 12:30 horas locales, lo que provocó la salida de grandes cantidades de humo por el alcantarillado del lugar.


De acuerdo con la BBC, bomberos y elementos de emergencias realizaron una cordón de seguridad en al menos 25 metros del lugar donde se localizó la fuente del incendio.


El incidente fue declarado como "grave" por la policía, lo que causó además un cierre vial en toda la zona así como en estaciones cercanas del metro.La alarma generada por el humo hizo que la policía desalojara decenas de edificios, incluido el teatro Lyceum, donde se representa el musical "El rey león".


También fueron evacuados los trabajadores y visitantes de la sede el Tribunal Real de Justicia que se encuentra en las inmediaciones.Varios camiones y cerca de 70 efectivos de los bomberos se desplazaron al lugar para apagar un fuego, que no se conoce si ha causado heridos.


Un portavoz de Redes de Energía del Reino Unido dijo que los equipos de ingenieros estaban en el lugar, informó BBC. (Con información de EFE)

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: