Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
EU tendrá un día como el que tuvo Francia, amenaza
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 449      
   

Los Ángeles.-En un video publicado este lunes, el grupo terrorista ISIS amenazó a la comunidad mundial diciendo que habrá represalias contra aquellos que se unan a la coalición que lidera Estados Unidos.



ISIS afirmó que EU podría ser el siguiente en sufrir un ataque.



"Juro a dios, que como atacamos a Francia en su baluarte París, daremos un golpe en Estados Unidos en su fuerte, Washington", dijo un combatiente de ISIS en el video.



El mensaje dura 6 minutos e inicia mostrando titulares de varios medios que hablan de cómo Francia se unió a la coalición que lucha contra ISIS, y cómo fue el primer país después de Estados Unidos que atacó al grupo terrorista en Siria e Iraq.



El video también muestra imágenes de archivo del presidente francés Francois Hollande dando un discurso en el que explica por qué Francia se une a la coalición. Después de eso, ISIS muestra tomas de los recientes ataques en París.



"A Hollande le decimos: espere lo peor. Lo juro, lo juro que beberá de los vasos de la muerte. Somos los soldados del califato, preparamos nuestras armas, nos preparamos nosotros mismos y escogemos las cajas de municiones y no las urnas de elecciones, y decidimos negociar con usted en las trincheras y no en los hoteles", afirma el mensaje del grupo extremista.



ISIS también habla de venganza. "Ustedes lo comenzaron y ahora es momento de la venganza. Juro que iremos tras de ustedes, tomaremos venganza en por Dios todo poderoso".



INFORMACIÓN. cnnmexico.com


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

CELAYA

Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros
  • Celaya todos tinf
SECCIONES