Esparragoza Jiménez declara que sí es hijo de

news

Redacción | 26 de Agosto de 2014 a las 23:38

Ciudad de México.-José Juan Esparragoza Jiménez, alias "El Cora", dijo que sí es hijo de Juan José Esparragoza Moreno "El Azul", considerado uno de los principales líderes del cártel de Sinaloa.


Así lo indicó "El Cora" al rendir su declaración preparatoria ante el juez federal, sin embargo las autoridades federales no han podido confirmarlo debido a que no cuentan con muestras de ADN de El Azul que pueda confirmar el parentesco.


Esparragoza Jiménez fue detenido junto con otra persona  el pasado 24 de agosto durante un operativo implementado por las fuerzas armadas en Culiacán, Sinaloa, posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional en internamiento en el Centro Federal de Readaptación Social de El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.


El juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, informó que inició la causa penal 65/2014 en contra de José Juan Esparragoza Jiménez, por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud, en la modalidad de producción del narcótico denominado metanfetamina.


“Asimismo, contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de los narcóticos denominados metanfetamina, cocaína y marihuana y portación de armas de uso exclusivo del Ejército Armada o Fuerza Aérea.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx


26 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: