Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Enjaulan a niños de la calle por visita del Papa
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 326      
   

Filipinas.-Daily Mail, periódico británico, realizó una investigación exclusiva en donde reportó que cientos de niños en situación de calle que habitan Manila, capital de Filipinas, han sido detenidos y encarcelados junto con criminales, en un intento de “mejorar” la imagen del país antes de la visita del Papa Francisco, la cual arranca este jueves 15 de enero y concluirá el próximo lunes.



De acuerdo a los datos recopilados por el diario, los infantes fueron recogidos de diversos lugares callejeros de Manila, con el propósito de volver la ciudad más “presentable”, según denunciaron grupos de derechos humanos.


La funcionaria Rosalinda Orobia, encargada del Departamento de Seguridad Social en Manila, confirmó que se han detenido a los niños de la calle durante las últimas semanas.


Sin embargo, argumentó, esto es para prevenir que “sindicatos de mendigos” se aprovechen de la visita del Papa para tratar de pedirle algún tipo de recurso económico. 


Se espera que seis millones de personas asistan a la misa al aire libre que será dada por el Papa Francisco el próximo domingo, misma que millones verán alrededor del mundo.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

CELAYA

Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros
Bronco sí viene a Celaya
Crearán semáforo de “Respeto a derechos humanos”
Inauguran miércoles “Villa Navideña”
  • Celaya todos tinf
SECCIONES