Emiten alerta en Pentágono por posible caso ébola

news

Reportero A7 | 17 de Octubre de 2014 a las 22:00

Washington.-La alerta se lanzó luego de que una mujer que, según se supo, había viajado a África, vomitara en uno de los estacionamientos del edificio.


Una alerta por un posible caso de "ébola" fue emitida en el Pentágono luego de que una mujer que recientemente viajó a África presentará malestares en un área del lugar.


La mujer descendió de un autobús en el que viajaba hacia una ceremonia de la Infantería de Marina y vomitó en un estacionamiento del edificio localizado en el condado de Arlington, Virginia.


Fue llevada al Hospital Inova Fairfax a las 09:53 horas (13:53 GMT), 43 minutos después de que la policía del Pentágono la identificara.


El área general de la zona de aparcamiento donde vomitó fue cerrada, al igual que una de las entradas del Pentágono, "como una medida de precaución y para permitir que la investigación continúe".


Al lugar arribaron trabajadores de emergencia con trajes de materiales peligrosos y rociaron con químicos la zona. (Con información de Reuters).


INFORMACIÓN. eluniversal.com

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: