Ejecutan a balazos a dos policías de NY

news

Redacción | 21 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Nueva York.-Dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York fueron ejecutados a balazos ayer cuando se encontraban en el interior de su patrulla en el distrito de Brooklyn, reportaron autoridades al indicar que el agresor, que huyó del sitio del ataque también pereció después, al parecer al quitarse la vida en una estación del Metro.



Según los primeros informes, el atacante, identificado como Isamaaiyl Brinsley, de 28 años, se acercó a la patrulla en la intersección de las avenidas Myrtle y Tompkins y disparó la pistola que portaba contra los dos policías, uno de ellos Rafael Ramos, de ascendencia dominicana y el otro Wenjian Liu.ESCAPE. 


“Es una ejecución”, dijo la subjefa del Departamento de Policía de Nueva York, Kim Royster, al indicar que el hombre agresor al parecer disparó contra los policías desde el lado del pasajero y luego huyó hacia una estación del metro cercana. 


Entonces, se suicidó al dispararse en la cabeza y murió, señaló.VENGANZA. 


Una fuente policial indicó al The New York Times, que fueron difundidas dos fotografías en las redes sociales por el supuesto agresor horas antes de la matanza.


En los mensajes que acompañan las fotografías el sospechoso habla de su intención de vengar las muertes de Eric Garner, el hombre negro que falleció en julio pasado después de que un policía lo inmovilizara con una llave ilegal, y del joven Michel Brown.


El caso ha provocado fuertes protestas en Nueva York, especialmente en las últimas semanas, después de que un gran jurado decidiera no imputar al policía implicado.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: