Dos muertos y un herido deja tiroteo en centro

news

Redacción | 17 de Enero de 2015 a las 23:06

Florida.-La policía de Melbourne, en el centro de Florida, EU, confirmó hoy que el tiroteo registrado esta mañana en un centro comercial de esta localidad dejó un saldo final de dos muerto y un herido, y los datos preliminares apuntan a que el incidente sería un caso de "violencia doméstica".



En un rueda de prensa ofrecida esta tarde, el oficial Vince Pryce identificó al autor de los disparos como José García Rodríguez, de 57 años de edad y quien murió al dispararse tras el tiroteo causado por una discusión con su esposa y una tercera persona.



De acuerdo con las investigaciones que mantienen en curso las autoridades, el objetivo de García Rodríguez era su esposa Aida García, 33 años de edad, y quien se halla en condición estable en un centro médico local. 


Ambos son residentes de Palm Bay.La identidad del segundo fallecido no ha sido revelada por la policía.Pryce señaló que al promediar las 9.30 hora local (14.30 horas GMT), se registraron disparos en la zona de restaurantes del centro comercial Melbourne Square Mall, localizado en la avenida New Haven de esta población.


Durante el suceso, habían unas 100 personas en el interior del centro comercial, según estimaciones de la Policía.


Un testigo citado por el medio local WESH 2 señaló esta mañana que tras disparar a las otras dos personas, el autor del tiroteo se disparó luego a sí mismo.


La policía de Melbourne señaló alrededor de las 10.40 hora local (15.40 GMT) que el autor de los disparos fue "contenido" y que se tomó "control de la situación" en el centro, cuyo personal fue evacuado de manera progresiva por la puerta trasera.


Un breve comunicado del centro comercial informó que el lugar se mantenía cerrado hasta que las autoridades concluyan su investigación, la cual aún se halla en curso.


Cathy Wright, una empleada de una cafetería de la zona de restaurantes, relató a la cadena NBC que escuchó "unos 3 o 4 disparos en una rápida sucesión", y que tras ello un guardia de seguridad pidió a quienes se hallaban en el local que se mantengan en el interior.


Otra de las testigos, Elizabeth Tickle, señaló al medio News 13 que escuchó "uno seis disparos" y que imaginó que "alguien estaba disparando a alguien".


Hasta el lugar de los hechos acudieron también agentes del FBI.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: