Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Donald Trump pide prohibir inmigración musulmana
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 841      
   

Washington.- El aspirante presidencial republicano, Donald Trump, llamó hoy al cierre “total y completo” a la entrada de musulmanes en Estados Unidos.



En una declaración dada a conocer por su campaña, Trump dijo que su propuesta responde al nivel de odio entre “grandes segmentos de la población musulmana” hacia Estados Unidos.



“Hasta que no determinemos ni entendamos este problema, y la amenaza peligrosa que supone, nuestro país no puede ser víctima de ataques horrendos por gente que sólo cree en la yihad (guerra santa) y no tiene sentido de razón y respeto por la vida humana”, apuntó.



La campaña de Trump, quien encabeza los sondeos para la nominación presidencial republicana, apuntó que la prohibición aplicaría tanto a los musulmanes que buscan una visa migratoria como los que quieren llegar al país con fines turísticos.



Ben Rhodes, asesor de Seguridad Nacional del presidente Barack Obama, dijo que una prohibición de entrada a Estados Unidos con base en la religión, confirmaría la afirmación del Estados Islámico de que el país libra una guerra contra el Islam.



Rhodes dijo a la cadena CNN que enviar ese mensaje dificultaría una alianza con las comunidades musulmanas tanto en Estados Unidos como en el mundo para prevenir la radicalización que debe ser central en estos momentos.



INFORMACIÓN. cronica.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump

 

 

ESTADO

Garantizan legalidad de su patrimonio
Toma protesta fiscal anticorrupción
Se va Vizuett, hay nuevo Delegado de Gobernación
Más obra e inversiones para Guanajuato
Trabajan en Desarrollo Sostenible de la ONU
Mayores oportunidades para discapacitados
  • Navidad Cortazar inf
  • IACIP inferior
  • Feria inf
SECCIONES