Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Junio del 2019
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Detienen en EU a mujer con velo por temor
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 332      
   

Miami.-La mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Miami, luego de que chocara su automóvil contra un vehículo de la policía frente a la terminal aérea que fue cerrada de manera parcial durante el operativo policial.



Una mujer que vestía velo islámico fue arrestada hoy bajo sospecha de llevar explosivos en el Aeropuerto Internacional de Miami, que fue cerrado de manera parcial durante el operativo policial.


La sospechosa fue obligada a arrodillarse, mientras dos oficiales le apuntaban con armas largas, de acuerdo con imágenes mostradas por el Canal 23 WLTV de la televisión local.


Los primeros informes indican que la mujer chocó su automóvil contra un vehículo de la policía frente a la terminal aérea y luego tuvo un comportamiento errático, por lo que intervino el escuadrón antiexplosivos.


En un mensaje en Twitter, el vocero del aeropuerto, Greg Chin, señaló que un accidente tuvo lugar frente a la entrada D de la terminal y que la mujer quedó bajo custodia policial.


La mujer y su vehículo fueron revisados por perros entrenados, mientras agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y de la Policía de Miami investigaban el lugar.


Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado mayor información. Las salidas de la terminal aérea fueron reabiertas una hora después del incidente.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES