Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Descarrila en Virginia tren transportaba petróleo
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 291      
   

Virginia.-Al menos 14 vagones estaban en llamas y algunos de ellos habrían explotado, por lo que había petróleo tanto en el río como en una carretera estatal cercana; no se han reportado víctimas y solo una persona ha sido hospitalizada por inhalación de humo.



El descarrilamiento de un tren que transportaba petróleo originó hoy un incendio en Virginia Occidental (EE.UU.) y obligó a la evacuación de medio millar de habitantes de la localidad de Mount Carbon, informaron las autoridades locales.


El accidente se produjo esta tarde en el condado de Fayatte County, en el sur del estado de Virginia Occidental, y provocó que uno de los vagones de carga cayera a un río e incendiara un edificio cercano.


Mount Carbon cuenta con cerca de medio millar de habitantes y se encuentra situado a 60 kilómetros de la capital del estado, Charleston.


Por el momento, no se ha informado de fallecidos y solo una persona ha sido trasladada a un centro hospitalario por inhalación de humo.


La gerente del condado de Kanawha, donde se encuentra Mount Carbon, indicó al diario local The Charleston Gazette que al menos 14 vagones estaban en llamas y algunos de ellos habrían explotado, por lo que había petróleo tanto en el río como en una carretera estatal cercana.


Los equipos de emergencia y bomberos se encuentran en la zona tratando de sofocar el incendio.


El tren, con dos locomotoras y 109 vagones, transportaba crudo desde los campos de petrolíferos de Dakota del Norte hasta la refinería de Yorktown, en Virginia, confirmó Chris Stadelman, portavoz de la oficina del gobernador de Virginia Occidental Earl Ray Tomblin.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES