Decretan toque de queda en Baltimore por disturbio

news

Redacción | 27 de Abril de 2015 a las 19:43

Washington.-La orden fue dispuesta por la alcaldesa Stephanie Rawlings-Blake a raíz de los disturbios desatados tras la muerte del afroamericano Freddy Gray, que falleció cuando estaba bajo custodia policiaca.



La ciudad de Baltimore estará bajo toque de queda a partir de mañana martes a las 22:00 horas y hasta las 05:00 del día siguiente, decretó la alcaldesa Stephanie Rawlings-Blake.


La orden fue dispuesta a raíz de los disturbios desatados tras la muerte del afroamericano Freddy Gray cuando estaba en manos de la policía.


En rueda de prensa, la alcaldesa calificó como "matones" a los residentes que saquearon negocios en varios de los vecindarios de la ciudad, y anunció que se destinarán todos los recursos policiales para restablecer la calma.


Rawlings-Blake apareció por primera vez ante las cámaras este lunes, después que el gobernador de Maryland, Larry Hogan declaró un estado de emergencia y llamó a la Guardia Nacional ante la situación de violencia.


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: