Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Dan de alta a británico que tenía ébola
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 347      
   

El paciente inglés infectado con el virus de ébola, William Pooley, afirmó sentirse “muy afortunado” después de que fue dado de alta hoy de un hospital donde recibió la droga experimental ZMapp.
“Tuve mucha suerte. Tuve algunos síntomas molestos pero nada comparado con los peores de la enfermedad, especialmente cuando la gente finalmente muere”, señaló Pooley en una conferencia de prensa en un hospital del norte de esta ciudad.
El paciente se mostró saludable y sonriente ante las cámaras tras abandonar la sala de alta seguridad donde estuvo completamente aislado en los últimos días.
El enfermero de 29 años de edad se contagió con el letal virus mientras trabajaba como voluntario en un hospital de Sierra Leona, en África Occidental.
Pooley, quien es el único británico hasta ahora infectado con el virus del ébola dijo que tuvo “miedo de morir” cuando las pruebas resultaron positivas.
En un comunicado, el Royal Free Hospital, el único hospital británico que cuenta con una unidad de aislamiento de alta seguridad para tratar a pacientes de fiebre hemorrágica, aseguró que el tratamiento fue “exitoso”.
Pooley fue evacuado de Sierra Leona en una avión de la Royal Air Force (RAF), hace diez días. El médico, Michael Jacobs, a cargo del tratamiento, confirmó que el paciente “está curado completamente y no representa un riesgo de infección para el público”.

INFORMACIÓN: http://www.cronica.com.mx/ Miércoles 3 de Septiembre de 2014


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México

 

 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES