Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 20 de Junio del 2019
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Crece tensión en Ferguson: balean a dos policías
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 437      
   

Ferguson.- Dos oficiales fueron baleados el jueves en la madrugada durante una protesta frente al cuartel de la policía en Ferguson, Misuri, dijo la fuerza, sólo horas después de que el jefe de policía de la ciudad estadunidense renunció a raíz de un reporte que reveló abusos generalizados en su departamento.



Los dos agentes heridos fueron víctimas de una "emboscada" durante una manifestación, informó la policía de EU este jueves.


"Se trató realmente de una emboscada, uno no podía verlo venir", afirmó Jon Belmar, jefe del comité de policía durante una conferencia de prensa, tras el incidente y cuando los autores de la agresión siguen siendo buscados.


"Es muy difícil de estar prevenido cuando enfrentamos las manifestaciones", añadió.


Los dos policías, de 41 y 31 años, formados en línea junto a otros, fueron gravemente heridos por una "pistola", pero felizmente "no estamos lamentando la muerte de dos oficiales la noche pasada", añadió Belmar.


Uno de los oficiales recibió un tiro en el rostro que salió por detrás de la oreja y el otro en el hombro y que le salió por la espalda. "No habrá consecuencias graves", agregó el jefe policial.


Unas decenas de manifestantes huyeron tras escuchar los disparos cerca de la medianoche, y algunos gritaron, "balearon a un policía", según un fotógrafo en el lugar.


Varias decenas de manifestantes se reunieron frente al departamento de policía de Ferguson más temprano la noche del miércoles, horas después de que el jefe de la policía de la ciudad, Thomas Jackson, anunció su renuncia.


El destacado activista Deray McKesson dijo en Twitter que estaba en la escena, y agregó que los disparos no parecieron venir del grupo de manifestantes.


"El atacante no estaba con los manifestantes. El atacante estaba en lo alto de una colina. Podemos vivir en un mundo sin armas", dijo McKesson.


INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México

 

 

MUNICIPIOS

Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
Realizan foro de prevención de trabajo infantil
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES