Consejo de ONU convoca a sesión urgente por avión

news

Redacción | 17 de Julio de 2014 a las 22:10

Naciones Unidas.-La sesión se desarrollará en medio de especulaciones y señalamientos sobre la autoría del ataque contra el avión de Malaysia Airlines.


El Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) convocó hoy a una reunión urgente para abordar la crisis en Ucrania, luego del derribe de un avión de con 295 personas a bordo en la zona de conflicto.


La reunión, convocada por la delegación de Reino Unido, se realizará mañana viernes a las 10:00 horas locales (14:00 GMT) , informó dicha misión diplomática.


La sesión se desarrollará en medio de especulaciones y señalamientos sobre la autoría del ataque contra el avión de Malaysia Airlines.


El embajador de Ucrania ante la ONU, Yuriy Sergeyev, escribió en su cuenta de Twitter que su país "presentará evidencia sobre el involucramiento del ejército ruso en el derribe del avión" .


Por su parte, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, declaró que sigue de cerca los acontecimiento en torno al incidente en Ucrania, además de expresar es necesaria "una investigación internacional transparente y completa" .


INFORMACIÓN. eluniversal.com.mx


Jueves 17 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: