Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
 
Clinton pide perdón a México por tráfico de drogas
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 409      
   

Washington.- El ex presidente estadunidense, quien emprendió en su mandato una lucha para evitar el trasiego aéreo y marítimo de drogas, declaró que México es un país en el que "no hay nada que no puedan hacer".



El ex presidente estadunidense Bill Clinton (1993-2001) pidió hoy perdón a México por su responsabilidad en el tráfico de drogas que sufre este país, tras la lucha que emprendió en su mandato para evitar el trasiego aéreo y marítimo.


"Ustedes tienen todo lo que necesitan. Desearía que no tuvieran narcotráfico, pero no es su responsabilidad. Nosotros dirigimos el transporte (de droga) fuera del aire y del agua y entonces todo se dio por tierra y yo me disculpo por ello", dijo el político.


Clinton, quien gobernó Estados Unidos en dos períodos, de 1993 a a 2001, participó hoy en la capital mexicana en la cumbre "Juventud y Productividad" organizada por Laureate, una red de instituciones educativas del sector privado de la que es presidente honorario.


"Quisiera que no tuvieran problemas, pero todo el mundo tiene problemas y no hay que olvidar sus aspectos positivos, sus activos", señaló el ex mandatario. México es un país en el que "no hay nada que no puedan hacer",  animó a los participantes.

INFORMACIÓN. cronica.com.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México

 

 

NOTA-ROJA

Buen trabajo incomoda,responde titular de tránsito
Embestidos por auto mientras laboraban
Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES