Cientos de agricultores marcharon en apoyo a Corre

news

Redacción | 12 de Agosto de 2015 a las 21:04

Quito.-Cientos de campesinos ecuatorianos marcharon este miércoles para manifestar su apoyo al gobierno del presidente Rafael Correa, en la víspera de un paro nacional convocado por sectores de la oposición.



“Consideramos que los diálogos que está proponiendo Correa van a ser constructivos para todos los sectores del país”, indicó Abel Navas, presidente nacional de la Corporación Nacional de Agricultores y Sectores Afines. 



 El copresidente de la Coordinadora Nacional de Movimientos Sociales del Ecuador, Rodrigo Collahuazo, destacó la necesidad de dinamizar la democracia a través del diálogo con todos los sectores.



Los campesinos agradecieron durante la marcha la política del actual gobierno por eximir a los agricultores del pago de intereses de sus deudas con el Banco Nacional de Fomento y anunciaron que presentarán una propuesta para ampliar el número de beneficiarios de la medida.



El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jorge Herrera, anunció por su parte que mañana jueves tienen previsto movilizarse desde la Caja del Seguro hasta la Plaza de Santo Domingo, en el centro de la ciudad.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: