Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - INTERNACIONAL  
 
  • IACIP izq
 
Cientos de agricultores marcharon en apoyo a Corre
 
INFORMACIÓN: Redacción Numero de visitas: 366      
   

Quito.-Cientos de campesinos ecuatorianos marcharon este miércoles para manifestar su apoyo al gobierno del presidente Rafael Correa, en la víspera de un paro nacional convocado por sectores de la oposición.



“Consideramos que los diálogos que está proponiendo Correa van a ser constructivos para todos los sectores del país”, indicó Abel Navas, presidente nacional de la Corporación Nacional de Agricultores y Sectores Afines. 



 El copresidente de la Coordinadora Nacional de Movimientos Sociales del Ecuador, Rodrigo Collahuazo, destacó la necesidad de dinamizar la democracia a través del diálogo con todos los sectores.



Los campesinos agradecieron durante la marcha la política del actual gobierno por eximir a los agricultores del pago de intereses de sus deudas con el Banco Nacional de Fomento y anunciaron que presentarán una propuesta para ampliar el número de beneficiarios de la medida.



El presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jorge Herrera, anunció por su parte que mañana jueves tienen previsto movilizarse desde la Caja del Seguro hasta la Plaza de Santo Domingo, en el centro de la ciudad.



INFORMACIÓN. jornada.unam.mx


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump

 

 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES