Candidato de Florida difunde carta falsa de Obama

news

Redacción | 3 de Noviembre de 2014 a las 20:45

Florida.-Un candidato a una municipalidad de Florida, en el sur de Estados Unidos, difundió en una red social una carta falsa en la que el presidente Barack Obama le refrenda su apoyo, reportó hoy una televisora local.



Derrick Wallace, candidato a la Comisión del Condado de Orange, en el centro de Florida, recibió el texto falso “por error, y asolado lo publicó” en Facebook, afirmó el canal 9 WFTV-TV, que descubrió la publicación antes de que Wallace la retirara.


La carta apócrifa, fechada el 27 de octubre, contiene un emblema de la Casa Blanca en la parte superior y la presunta firma de Obama.


De no haber sido por múltiples faltas de ortografía, se podría haber pensado que era original, según la televisora.


"He escrito esta nota a todos los interesados, para decirles que (Wallace) me apoyó totalmente durante mi campaña inicial y mi reelección”, apunta el texto atribuido a Obama, que agrega: "buena suerte en su elección”.


Wallace, dueño de una empresa de la construcción del área de Orlando, afirmó que recibió la carta por correo, y “honestamente pensé” que era de parte del presidente Obama.


INFORMACIÓN. cronica.com.mx

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: